¿Qué es el subtono de piel?

¡Descubre lo que más te favorece!

El subtono es, esencialmente, el matiz que tiene tu color de piel.

Cuando te miras en el espejo, ves el tono de tu piel, y el matiz es el tono que está dentro de ese color.

El color de la piel puede variar por diferentes razones, sin embargo el subtono permanece siempre igual, aunque nos pongamos morenas.

Conocer nuestro subtono de color es fundamental para sabe que tipo de metales, colores, maquillajes, barras de labíos, etc son perfectos para nosotras.

Voy a explicarte unos trucos, muy sencillos, para averiguarlo:

Realiza los siguientes test y averigua, en 5 minutos, tu subtono de piel

Colócate delante de un espejo con un folio blanco, acércalo a tu rostro y comprueba el tono de tu piel, si es rosado, dorado o azulado intenso, con referencia al blanco puro. Compruébalo con la tabla superior y averigua si eres fría o cálida.

Ponte al lado de una ventana o donde haya mucha luz natural y comprueba el color de las venas de tu muñeca.  Comprueba arriba tu subtono según su color.

Para finalizar, coloca una pieza de oro y otra de plata en tu muñeca, o cerca de tu rostro y observa el efecto que producen en ella.

Identifica la forma de tu cuerpo

Esto te servirá para saber que bisutería, de nuestra tienda online, producirá en ti su “efecto buena cara”.

Recuerda que tienes a tu disposición nuestro chat online para resolver cualquier duda que te surja referente a este tema.

El cuerpo con forma de pera, o triángulo, se caracteriza por caderas grandes y prominentes, busto pequeño y hombros estrechos. La parte inferior del cuerpo suele ser más prominente que la parte superior.

Cuando aumenta de peso, la grasa tiende a acumularse en los muslos y/o el trasero. Si tu cintura no está bien definida puedes tener en cuenta las recomendaciones para la forma de cuerpo rectangular. En el caso de tener los hombros estrechos pero la parte superior de los brazos carnosa o musculosa, ten en cuenta las recomendaciones del cuerpo con forma de reloj de arena.

La característica principal de este tipo de cuerpo es que los hombros son más anchos que las caderas. Algunas mujeres con esta figura tienen piernas largas y bonitas y una cintura no muy definida.

Cuando aumentas de peso la tendencia es a hacerlo alrededor de tu cintura, en este caso te serán útiles las recomendaciones del cuerpo con forma de manzana.

La parte superior de tu cuerpo está aproximadamente en línea con la parte inferior. Tus hombros tienen el mismo ancho que tus caderas y el busto es aproximadamente del mismo tamaño que los glúteos.

Tu cintura bien definida crea una figura muy femenina. Cuando aumentas de peso, las curvas permanecen proporcionales porque la grasa se distribuye por todo tu cuerpo.

Su característica principal es que la zona del busto en más grande que la zona de la cadera.

Esta tipología de cuerpo posee una cintura indefinida, hombros redondos, una cadera estrecha y piernas y brazos más delgados.

Tiendes a aumentar de peso primero en la parte superior del cuerpo antes que en el resto. Si posees caderas curvas, te serán útiles las recomendaciones del cuerpo con forma de reloj de arena.

Sabes que tienes un tipo de cuerpo recto cuando tienes las mismas medidas para todas las secciones de tu cuerpo.

La línea de cadera del mismo tamaño que la línea de los hombros, busto promedio o pequeño y un cuerpo no muy curvilíneo.

Cuando ganas peso pueden aumentar mucho los glúteos (en este caso tener en cuenta las recomendaciones del cuerpo de pera) o bien los senos y/o volumen en la tripita (tener en cuenta las recomendaciones del cuerpo de manzana).

Identifica la forma de tu rostro

El último paso:

Con un metro mide las cuatro zonas que te mostramos a continuación. Apunta los valores para luego chequearlo con las indicaciones que te damos en el siguiente paso.

Ancho del hueso de la mandíbula

Ancho del hueso de la mejilla

Long. desde el nacimiento del pelo a la barbilla

Ancho de la frente, desde el nacimiento del pelo

Con dichas medidas puedes determinar que rostro, de los enunciados aquí abajo,  es el tuyo.

Rostro Ovalado

Si tienes un rostro ovalado tu frente será un poquito más ancha que tu mentón con forma curva. Tu frente es alta, los pómulos son la parte más ancha de la cara y ésta es más larga que ancha. Piensa en un huevo puesto boca abajo a modo de ejemplo.

Rostro diamante

La forma de tu barbilla es puntiaguda y tus pómulos, altos. La principal diferencia entre una cara en forma de diamante y una en forma de corazón es la línea del cabello; si tienes una cara en forma de diamante, la línea del cabello será más estrecha.

Rostro corazón

Si posees una barbilla puntiaguda y tu frente es la parte más ancha de tu cara, tienes un rostro con forma de corazón. Algunas personas pueden tener un pico de viuda en la línea del cabello, de no ser así la forma será de un triángulo al revés.

Rostro redondo

Muy similar al rostro cuadrado pero con ángulos más suaves. Los lados de la cara se curvan ligeramente hacia afuera en lugar de ser rectos. Tu barbilla es redondeada y tus pómulos son la parte más ancha de tu rostro.

Rostro cuadrado

Identificarás tu rostro como cuadrado si tus lados de la cara son rectos y la línea de la mandíbula está ligeramente inclinada con una curva mínima. Tu rostro es casi tan ancho como largo

Rostro alargado

Son similares a los rostros de forma cuadrada pero, más largos que anchos. Tu frente, mejillas y mandíbula tienen aproximadamente el mismo ancho y su barbilla tiene una curva muy leve.

¡¡Visita nuestra tienda online!!

Ahora que ya conoces tu subtono de piel, la forma de tu cuerpo y de tu rostro te será más fácil adquirir lo que mejor te sienta.

NOTA:  Puedes comprar, en la tienda online, cualquier modelo que te guste, ya que todos están estudiados y diseñados para favorecer lo máximo,  las especificaciones  son para hacerte brillar, aún más, y para saber que con ciertas características quizás ese modelo no sea el más apropiado.

 

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: