“Otros han visto lo que es y preguntaron, ¿por qué?. Yo he visto lo que podría ser y pregunté, ¿porqué no?”

Pablo Picasso

 

 

Patricia Rodríguez

Directora Creativa

Os doy la bienvenida a nuestro nuevo proyecto!. El parón producido por la Covid-19 nos ha hecho replantearnos muchas cosas. Este “tiempo muerto” nos ha obligado a parar de golpe, reflexionar y reconsiderar infinidad de aspectos que, a causa de nuestra vida de locos, pasábamos por alto.

 

Mi andadura empresarial, desde el año 2001, siempre me ha llevado por caminos relacionados con mis estudios en Bellas Artes, Interiorismo y Asesoría de Imagen. La creatividad, la imagen y, sobre todo, el fin de hacer a la gente feliz con mi trabajo, ha sido siempre mi mejor recompensa a tanto esfuerzo.

Hace 19 años creé mi primera marca, PR Shoppers: Asesoría de imagen y Personal Shopper, en un momento en el que prácticamente no era popular este tipo se servicios. Una de mis mayores ilusiones fue dar a conocer el trabajo realizado por una gran variedad de artesanos. Soy una fanática de este tipo de creaciones pues creo que tiene un valor asombroso y un trocito de cada persona que lo elabora en él.

Una mala decisión, por la falta de experiencia en el tema  empresarial, me obligó a abandonar este proyecto. Pero enseguida, un año después, fundé The Jewel Cake Company: artesanía y joyas “de azúcar”.

Ahora, debido a que este tema se ha visto obligado a parar por el Covid, he decidido dar un nuevo giro a este proyecto. Continuando con la Organización de Eventos, presente siempre desde mis comienzos y ¡sin los que no podría vivir!, nuestra reconocida joyería comestible se convierte ahora en ¡joyería real!.

Hemos creado un concepto de bisutería diferente, ¡exclusivo para mujeres reales!

Con la idea de llenar esa carencia en bisutería donde no se tiene en cuenta la fisionomía, la colorimetría y otros aspectos esenciales. En La Diosa Musa, estudiamos todos estos aspectos y diseñamos piezas que resalten la figura y nos hagan vernos más guapas, más delgadas, más altas…

¡Hagamos de la bisutería nuestro secreto de belleza!

¡Te invito a descubrirlo y experimentarlo!.

¡Gracias  por seguir a mi lado!

P.

Susana Duró

Directora de Arte

Knots are “the new black”

Hola, soy Susana. Mi pasión por el macramé nace a raíz de una búsqueda incesante de un arte que consiguiera atraparme con tal intensidad que corrigiera mi fallo de no terminar las cosas nunca.

Hace años me regalaron un libro de nudos en la historia, me cautivó de tal manera que después de leerlo supe que ese era el camino que debía seguir.

Mi deseo era hacer resurgir ese maravilloso arte milenario, fusionarlo con técnicas más modernas junto con la improvisación para concebir piezas realmente originales .

¿Mi color favorito?: el negro, ¿mi pasión?: los nudos.

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad

2 + 2 =

Contacto

Teléfono:   600 426 796
Email:   info@ladiosamusa.com

Horario

  • L-V:   10:00 h – 20.00 h
  • S:      10:00 h – 15:00 h
  • D:     Cerrado

Síguenos